Publicado: 31-01-2010
Publicado por: Mamen
Dos cosas hay igualmente temibles, un cuchillo en manos de un loco, y una gran inteligencia, en la cabeza de un malvado
— Valtour
Un minuto de filosofía
"Es mejor no decir
lo que se piensa de un amigo,
para seguir siendolo "
Ingredientes: para 2 personas
1 solomillo de cerdo
1 cebolla, sal, aceite
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1/4 de champiñones
Modo de hacerlo:
Se corta el solomillo en cuadrados, (del tamaño que queramos) se cortan los pimientos rojo y verde, y la cebolla en trozos grandes, y si podéis la ponéis pequeñitas y enteras, (yo no las encontré ) los champiñones se limpian de tierra y se dejan enteros.
Se pone una sartén con un fondo de aceite y se pasan los trozos de carne a fuego fuerte para sellarlos y que no suelten el jugo, se sacan rápido y se reservan, en el mismo aceite y para aprovechar los jugos de la carne, se pasan las verduras, y cuando estén al dente se apaga el fuego.
Se procede a hacer las brochetas, yo las puse como veis en la foto un trozo de cada alternando los colores para que queden mas bonitas, entonces las metí al horno el tiempo suficiente para dorarlas, (se pueden hacer también en la plancha) se sirven rápidamente , y están buenisimas .
Esta receta la hizo mi hija Cristina el día de Reyes, y ella le puso una cama de patatas panaderas, yo las hice en Málaga y le puse unas patatas fritas y los champiñones que me sobraron, os dejo la foto que ella me mando, y las mías , espero que os guste.
Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.