Publicado: 10-03-2016
Publicado por: Mamen
Nuestras vidas no están determinadas por lo que nos sucede, sino por la forma en que reaccionamos a lo que nos sucede, no por lo que la vida nos brinda, sino por la actitud que le brindamos a la vida, una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos positivos, eventos y resultados. Es un catalizador, una chispa que crea consecuencias extraordinarias
— Anónimo
Un minuto de filosofía
Ingredientes:
1 pollo troceado
8-10 dientes de ajos
1 vaso de vino blanco bueno
Aceite de oliva
Sal pimienta
Y mucho pan para mojar
Modo de hacerlo:
Una receta de lo mas fácil, pero deliciosa y que no tenia en el blog, después de mucho tiempo haciéndola, porque es algo que les gusta a todos. Vamos a la receta.
Cortar el pollo en trozos pequeños (Si podéis, que os lo corte el carnicero). Secarlo con un paño o papel de cocina para que no salpique.
Poner una sartén honda con aceite de oliva, pelar los ajos y cortarlos en rodajas y echarlos en la sartén, a continuación ir echando los trozos de pollo.
Cuando empiecen a dorarse echarle el vaso de vino, (podéis echar el de vuestra zona) pero que sea un vino de buena calidad.
Al pollo tenéis que ir dándole vueltas para doralos por todos lados, doraditos estan mucho mas ricos, pero eso es a gusto de los comensales, en mi casa gusta muy crujientes.
Cuando estén bien dorados salpimentarlos y si se os quedo seco añadir un poco de caldo un poquitin de agua, o un poco mas de vino.
Como veis hay que tener pan preparado porque rebañan la salsa hasta dejar el plato limpio,
mi nuera es la dueña de esa mano.
Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.